Diego Brancatelli cerró el supermercado que había instalado en Caseros

Así lo confirmó el periodista, quien ya venía manifestando que el negocio no estaba funcionando como él pretendía.

diego brancatelli

La difícil situación económica por la que atraviesa el país producto de la inflación obliga a replantear e incluso dar marcha atrás a muchos de los proyectos que cualquier emprendedor decidió llevar a cabo. Uno de ellos es Diego Brancatelli, quien hacía tiempo instaló un supermercado en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, pero en las últimas horas confirmó su cierre definitivo.

“Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos”, reveló a Infobae el periodista. De todos modos, aseguró que no lo toma “como algo negativo” y rescató, al menos, que “por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”.

Más allá de que recién ahora el ex penalista de Intratables confirmó el final de “Don Ahorro”, el nombre que se le adjudicó al supermercado ubicado en Alberdi al 4700, meses atrás ya había adelantado que el negocio no estaba dando los resultados esperados: “Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la palta o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente”.

El número de empleados así lo reflejaba. De tener diez pasó a contar con solamente cinco. Lo cierto es que el también vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó reconoció por entonces que, por la ubicación del local, “nos equivocamos en el rubro”.

“Tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros”, había manifestado en mayo pasado.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo