Diego Martínez: "La diferencia en el resultado fue mucha en comparación a lo que fue el partido"

El entrenador del Matador habló en conferencia de prensa luego de la caída de sus dirigidos ante San Pablo y analizó el encuentro. A su lado, también habló el arquero y figura del conjunto de Victoria, Gonzalo Marinelli.

Diego Martínez habló en conferencia de prensa tras la caída de Tigre en el debut de la Copa Sudamericana ante San Pablo. El DT, acompañado de Gonzalo Marinelli, elogió el primer tiempo del equipo y lamentó el bajón en el segundo. Tanto el entrenador y el arquero sostuvieron que el resultado es "mentiroso".

“Jugamos un buen partido en el primer tiempo. La única debilidad que podíamos tener como equipo ante este rival de jerarquía eran los duelos entre Abel (Luciatti) y Emanuel (Aguilera) contra los delanteros de San Pablo. En el entretiempo hablamos que era la única situación que nos podía llegar a incomodar”, explicó.

En esta línea, agregó: “El segundo tiempo lo arrancamos más bajos de lo que veníamos jugando, no por alguna razón, pero seguía viendo que esa situación que teníamos se podía transformar en una situación real y por eso. Brian Leizza estaba para entrar”.

“En el inicio del complemento nos costó un poco más, más allá de que San Pablo no expresaba un dominio. Todas las buenas sensaciones y lo que hicimos en el primer tiempo no pudimos hacerlo en el segundo”, se lamentó.

“En el primer gol nos agarran en una transición defensiva, con el equipo abierto, una perdida en ataque. Le ganan la espalda a Seba en esa jugada y con campo abierto empezaron a definir. Estábamos jugando más bajos y cerca de Marinelli y eso no nos hace sentir cómodos, pero pasa por algún momento de los partidos donde te toca sufrir. Lo que habíamos detectado como posible solución no pudimos llevarlo adelante, que era el ingreso de Leizza, en el momento previo al gol”, sostuvo.

Sobre el segundo gol reflexionó: “Una desgracia nos hace darle demasiado premio a San Pablo”. “Nos fuimos con buenas sensaciones y lamentablemente, a partir de algo que detectamos y no logramos poder ayudar desde el banco en el segundo tiempo, el partido se hizo cuesta arriba. La diferencia en el resultado fue mucha en comparación a lo que fue el partido”, comentó y afirmó: “El equipo hizo un gran primer tiempo y bajó la performance en el segundo”

Por otro lado, el arquero y figura de la noche, Gonzalo Marinelli, declaró que “en el primer tiempo hicimos las cosas bien, tuvimos situaciones claras para abrir el marcador. En el segundo tiempo nos costó un poco más. La jerarquía del rival hizo que tengamos que retroceder unos metros”. “El resultado es mentiroso, hicimos un gran partido y nos tenemos que ir con la cabeza en alto”, cerró.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)