Terminó en un empate sin goles el choque entre Tigre y Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Liga Profesional disputado en Varela. El Matador tuvo las llegadas más difíciles, aunque el local estuvo más fino con el balón. Tras el compromiso, Diego Martínez habló en conferencia.
“Enfrentamos a un equipo durísimo, muy trabajado y con un entrenador que trabaja muy buen. Fue un partido de detalles donde no podíamos desajustar ni un metro en lo posicional porque producíamos ventajas para que lleven adelante su juego. Más allá de, por momentos, no poder tener el control que buscamos tener, principalmente fue por virtud del rival, tuvimos situaciones muy claras para abrir el marcador”, comenzó analizando el entrenador.
Luego se refirió al gol que le anularon a Mateo Retegui en la última jugada del partido, tras la cual, Tigre se hubiese llevado los tres puntos. “Revisándolo da la sensación de que está habilitado, en algunas situaciones no estábamos teniendo suerte en que se dé lo que tiene que pasar. Elijo creer que hay una persona, un ser humano, que se equivocó”, reflexionó.
Por otro lado, le dio importancia al resultado obtenido en Varela: “Es importante que hayamos mantenido el arco en cero, es importante haber sumado en esta cancha y tenemos que hacerlo valer ganando el miércoles en casa. Las situaciones más claras fueron de nosotros, pero Defensa es un equipo muy difícil”, aseveró.
Para cerrar, fue consultado por el momento de Mateo Retegui y Facundo Colidio, sus dos delanteros titulares con los que se deshizo en elogios. “Son muy buenos, tratamos de disfrutarlo y exprimirlos lo máximos posible. Entienden el juego y son mixtos para buscar los espacios”. “Lo que pase el día de mañana ojalá sea lo mejor para todos, si se quedan buenísimo y sino porque será algo para ellos también”, cerró refiriéndose a la posible continuidad de ambos.