Diego Martínez, entrenador de Tigre, ofreció una conferencia de prensa finalizado el encuentro entre su equipo y Temperley y lamentó la igualdad en uno. "La suerte no estuvo de nuestro lado", deslizó el director técnico refiriéndose a la jugada infortuita que derivó en el empate agónico de la visita.
El DT de 42 años expresó que fue un "partido difícil de explicar" y que "son cosas que tiene este deporte y que no tienen mucho análisis". Tigre lo ganaba bien 1 a 0, pero en el epílogo del match, ante un despeje de un defensa y posterior rebote en un atacante del Celeste, llegó el tanto del empate.
"No había ni riesgo ni peligro, el dominio fue nuestro y la suerte no estuvo de nuestro lado", aseguró en ese sentido el ex entrenador de Godoy Cruz y Estudiantes de Buenos Aires entre otros.
En ese marco, agregó que "el vestuario tiene bronca", aunque de todos modos observó hacia adelante: "Queda masticar y a partir de la próxima semana pensar en Maipú para recuperar lo que perdimos".
En otra parte de la conferencia, Martínez hizo hincapié en el juvenil Gonzalo Flores que ingresó a los 64´ por Milton Céliz y se mostró conforme con su labor: "Yo lo veo en la semana y por eso fue el primer cambio. Eso refleja mi confianza en él".
Por último, ante la consulta de la ausencia de Marinelli en el banco de los suplentes manifestó: "La idea es que al que no le toque se sienta importante. La competencia es pareja".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)