Tras el triunfo de Tigre frente a Nueva Chicago por 1 a 0 en Victoria, Diego Martínez ofreció una conferencia de prensa en la que se mostró conforme con el rendimiento tanto individual como colectivo de sus dirigidos. Además, hizo referencia a la inserción de Milton Celiz y a las posibles incorporaciones en vista a la segunda parte de la Primera Nacional.
“Es un triunfo muy importante, el equipo volvió a mostrarse muy superior al rival en el juego. Nos tocó terminar el partido de una manera expectante y creo que la diferencia de goles no tradujo la diferencia entre los equipos”, sostuvo Martínez.
Y añadió que “tenemos un poderío individual importante, con jugadores que llegan fácil a las situaciones de gol. El equipo da muestras de ser muy superior y lo más rescatable es que este grupo dice presente cada fin de semana, quiere ser competitivo y quiere ser el equipo que anime este torneo”.
El entrenador, también, se refirió a la salida de Felipe Zenobio del once titular y manifestó: “Le tocó salir pero tiene que ver con un proceso normal de un chico de 20 años, que le toca vivir una montaña rusa de emociones donde tenés todas las cosas tan positivas que tuvo al inicio. Es normal y por eso decidimos que era lo mejor para el equipo y hasta para él”.
En ese marco, valorizó la actuación del ex Boca, Manuel Roffo, quien hizo su estreno en el arco del conjunto de Victoria. “Lo conozco de chico, es un arquero con una jerarquía muy importante. Nos transmitió seguridad, tranquilidad, resolvió situaciones simples que a veces no son simples y eso es lo más difícil en un arquero. Estoy contento por él".
En otro tramo de la conferencia, el ex DT de Godoy Cruz miró hacia la segunda instancia del certamen, acerca de la incorporación del delantero Milton Celiz y las cualidades que le contribuirá al equipo que se encuentra en los primeros lugares de la Zona A en busca de un ascenso a Primera División.
“A Milton lo conozco hace tiempo, de la B Metropolitana, incluso tuve la intención de sumarlo cuando ascendimos con Estudiantes (Buenos Aires). Es un delantero mixto, que puede jugar por banda, que puede jugar como segunda punta y en All Boys hasta lo llegó a hacer sólo de 9. Es un jugador que nos va a aportar muchísimo desde la entrega, la voluntad y sobre todo porque no da una pelota por perdida", aseveró.
Dentro de lo que respecta al mercado de pases, Martínez adelantó que “estamos viendo de traer un jugador por línea. Quizás la chance de sumar un volante para poder soltarlo a González Metilli unos metros más adelante, un defensor por la lesión de Luciatti y analizando lo que pasó con Compagnucci”.
Al respecto, dijo: “Lo que ocurrió con Compagnucci no era lo que yo esperaba ni lo que el club esperaba. Es un futbolista que nos ayudó muchísimo, con su trabajo fuerte jugando en una posición que no era la de él, y fue realmente importante, pero ya está resolviendo su situación contractual con la institución para su salida y le deseo éxitos en su carrera".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)