Dieron de alta al basquetbolista que fue baleado durante un asalto en Boulogne

El joven, de 25 años y que juega al básquet en Pilar, recibió un disparo en el rostro que le generó la pérdida de un ojo. Estuvo internado una semana en el Hospital de San Isidro y consiguió recuperarse.

mariano rabazzano

El basquetbolista que hace una semana resultó baleado en el rostro y que a raíz de ello sufrió la pérdida de un ojo, fue dado de alta del Hospital de San Isidro, donde se encontraba internado después del violento asalto padecido en la localidad de Boulogne, a metros de la estación de trenes.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

“Hola a todos. Quería avisarles que estoy bien y agradecerles por el apoyo incondicional. De a poco me voy recuperando para volver mejor que nunca; con tiempo y paciencia", expresó en redes sociales Mariano Rabazzano, de 25 años y que juega al básquet para el Sportivo Pilar.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas del pasado jueves 3 de agosto a la salida de la peluquería Style Barber, ubicada en el cruce de Moisés Lebensohn y Medrano. Rabazzano fue interceptado por dos delincuentes armados y, luego de un forcejeo con estos, recibió un tiro en el rostro.

Según se conoció, los ladrones huyeron, mientras que el joven quedó tendido en el piso. Lo trasladaron de urgencia al Hospital de Boulogne, cuyos especialistas le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada en zona supraorbital izquierda sin orificio de salida, motivo por el cual perdió uno de sus ojos.

Luego, el basquetbolista fue alcanzado hacia el Hospital de San Isidro, donde después de una semana de estudios y rehabilitación lo dieron de alta.

Días atrás, la Policía concretó una serie de allanamientos en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, y detuvo a un joven acusado de haber sido uno de los individuos que asaltó a Rabazzano. Fue puesto a disposición de la UFI Boulogne, a cargo de la fiscal Paula Hertrig, quien lo imputó por robo, abuso de arma y lesiones.

El otro sujeto, en tanto, continúa siendo intensamente buscado por las autoridades correspondientes.