La fiesta del fútbol volvió a estar empañada por la violencia. Sucedió el pasado sábado 19 de agosto en Ituzaingó - San Miguel y tuvo como protagonistas a unos pocos dirigentes del Verde León, quienes una vez finalizado el partido increparon a golpes al plantel visitante.
El vicepresidente Facundo Tutunik, y su hijo Luis, agredieron a los futbolistas de San Miguel luego de la derrota de Ituzaingó por 2-0, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura disputado en el estadio Carlos Alberto Sacaan durante horas de la noche.
Según informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE), los incidentes se produjeron en el campo de juego y fue uno de los mediocampistas del Trueno Verde, Sica Nahuel, quien se llevó la peor parte ya que culminó con una serie de lesiones en su rostro.
APREVIDE consiguió identificar a los violentos y, en conjunto con efectivos de la comisaría 1° de Ituzaingó iniciaron las investigaciones caratuladas como "Lesiones" hacia ambos directivos, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Lompizano.
La Agencia comunicó que aplicará derecho de admisión a los sujetos que violentaron "hasta tanto se resuelvan las diligencias judiciales".