En el Palacio Municipal, el intendente de San Fernando Juan Anreotti recibió a los vecinos que subieron al podio en los Juegos Bonaerenses 2020 que se realizó en modalidad virtual debido a la pandemia por Coronavirus. Se trata de Brisa Escalada de 12 años, quien obtuvo la medalla de plata en la disciplina Stand Up e Isaías Montenegro de 32 años, quien alcanzó la presea de plata en Malambo para Personas con Discapacidad.
Al finalizar la reunión, el jefe comunal les entregó presentes y expresó: “Hoy tuvimos el honor de recibir a dos vecinos de San Fernando y sus familias, que han obtenido medallas en los Juegos Bonaerenses en malambo y en stand-up, tras un año particular sin contar con la presencialidad tan característica de este torneo histórico de la Provincia de Buenos Aires”.
En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “Las actividades debieron desarrollarse de manera virtual y nuestros representantes sanfernandinos lo hicieron con mucho cariño y responsabilidad. Es una alegría poder reconocer y premiar a aquellos que se esfuerzan y nos representan a nivel provincial”.
En tanto, Brisa, luego de ser premiada, dijo: “Me emocionó el reconocimiento del Intendente, estoy muy contenta y orgullosa de representar a mi ciudad en los Juegos Bonaerenses. Fue una linda experiencia y espero volver a competir”.