Djedjeian festejó junto a Marcela Campagnoli el Día del Jubilado en Vicente López 

La concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López, junto a la candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, celebraron el día del jubilado con vecinos.

Con la presencia de Marcela Campagnoli y Javier Campos, candidatos a diputados nacionales, Meneca Djedjeian, concejal de la Coalición Cívica ARI en Vicente López, organizó un almuerzo en el Centro Galicia de Olivos para homenajear a más de 80 vecinos del Distrito.

También estuvieron presentes Amelia Domec, presidenta del Parlamento de la Tercera Edad, Blanca Massolo presidenta de Mujeres por la Paz y María Amelia Lacerca, coordinadora de los equipos técnicos del Instituto Arendt, estas últimas dos también referentes de la Coalición Cívica ARI.

“Quisimos homenajear a los que tanto han dado y tanto pueden aún dar. Fue un encuentro cálido e histriónico, donde reflexionamos sobre el rol actual de esta franja de adultos y donde hubo lugar para la poesía y el tango”, dijo Campagnoli.

Por su parte, Djedjeian expresó su alegría por “estar homenajeando a mis queridos vecinos de Vicente López” y enfatizó: “Conozco la pasión y la entrega con la que se trabaja en el Parlamento de la Tercera Edad o el esfuerzo con el que se mantienen los Centros de Jubilados y es algo admirable. No sólo hay que reconocer los méritos pasados de nuestros adultos mayores, sino incentivar su participación en el día a día.”

Artículos Relacionados

Djedjeian recibió a Marcela Campagnoli en Vicente López La Presidenta de la Coalición Cívica del distrito estuvo junto a la diputada nacional y recorrieron una ONG que capacita laboralmente a personas con d...
Francisco Mones Ruíz: “La agenda de Derechos Humanos es un tema central en la Coalición Cívica ARI” La escuela de Capacitación y Formación Política a cargo Meneca Djedjeian, presidenta de la CC ARI y referente de Lilita Carrió en Vicente López, tuvo ...
Buscan quitar el nombre de Néstor Kirchner del distribuidor en el bajo de Vicente López Un proyecto de ordenanza presentado por la concejal de la Coalición Cívica ARI Meneca Djedjeian propone suprimir el nombre del ex Presidente y realiza...
Meneca Djedjeian: “El municipio debe promover estrategias urbanas de inclusión y desarrollo” La concejal de la Coalición Cívica ARI presentó proyectos vinculados a la inclusión de personas con discapacidad.
El HCD de Vicente López pidió el tratamiento de la Ley de Extinción de Dominio Se trata de un proyecto que fue aprobado por la mayoría del cuerpo, y presentado por la concejal de la Coalición Cívica y referente de Lilita Carrió e...