En la mañana de este viernes, un hecho conmocionó a vecinos de la localidad de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, cuando dos mujeres fueron encontradas muertas dentro de su casa ubicada en las inmediaciones de las calles Perú y Carlos Tejedor del barrio Villa Pineral.
Las mujeres, de 80 y 60 años, fueron halladas atadas, maniatadas y apuñaladas, y el lugar estaba totalmente desordenado. Quien las encontró fue el yerno de una de ellas, dado que no atendían el teléfono y se dirigió a la casa.
Al ingresar, el hombre encontró en el baño de la casa a su suegra con signos de estrangulamientos y golpes, y a la madre de ella en una habitación con heridas en el cuerpo y en el cuello, por lo que llamó al 911.
Efectivos de la seccional 4° de Villa Pineral acudieron al lugar y también el fiscal Carlos Insaurralde, de la UFI 3 de San Martín, quien disponía las diligencias a realizarse.
Un equipo médico del SAME fue a la casa donde estaban las víctimas y constató la muerte de ambas.
Fuentes judiciales dijeron que varios sectores de la casa se hallaron revueltos, aunque las aberturas no tenían signos de haber sido forzadas.
El fiscal por el momento no descarta ninguna hipótesis del doble crimen e investiga si pudo tratarse de un robo o, si como declararon algunos vecinos y testigos, pudo haber sido cometido por una expareja de la menor de las victimas que fue vista los últimos días en la zona.