TIGRE. Estuvieron en el festejo por los 125 años de la escuela Nº 10 de Villa La Ñata haciendo oír su reclamo ante el gobernador.
En la mañana de ayer, un grupo de docentes de Tigre que viene haciendo oír su reclamo por varios meses sin cobro de sus sueldos, se manifestó durante el acto de festejo por los 125 años de la escuela Nº 10 de Villa La Ñata, del cual participó el gobernador Daniel Scioli.
Con pancartas en las que se leía “#NiUnMaestroSinCobrar le hicieron llegar a Scioli, de manera directa, su protesta. Al respecto Alfredo Cáceres, subsecretario general de SUTEBA dijo: “Estamos reclamando por los sueldos de 200 docentes que no han cobrado y aún continúan sin percibir sus salarios. Son un montón de compañeros a los que se les ha pagado una suma fija que es totalmente inaceptable. Si esto continúa, volveremos a hacer una manifestación para que sepan que nosotros no estamos jugando porque van a tener escraches en cada lugar donde se presenten y Scioli no va a poder pisar su propia provincia”.