Este domingo 16 de febrero comenzó con lluvias aisladas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, se espera que el tiempo mejore a lo largo del día, con cielo parcialmente nublado y temperaturas elevadas.
¿Cómo sigue el día?
Por la mañana, las precipitaciones tienen una probabilidad de entre el 40% y el 70%, pero hacia la tarde y la noche disminuirán, dando paso a una jornada mayormente nublada. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, con una mínima de 22°C. Los vientos serán leves del sector noreste.
El pronóstico para los próximos días
El lunes 17 se espera un día caluroso con mínima de 23°C y máxima de 30°C, cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvia. El viento soplará del noreste, con algunas ráfagas moderadas.
El martes 18, en tanto, la temperatura bajará levemente, con una máxima de 27°C y una mínima de 16°C, bajo un cielo mayormente despejado.
Perspectiva para la semana
Los días siguientes mantendrán temperaturas cálidas, con máximas en torno a los 30°C y sin lluvias a la vista. El viernes 21 podría ser el día más caluroso, con una máxima de 31°C.