El Servicio Meteorológico anunció cómo estará el tiempo los próximos días y recién para fines de la semana se esperan temperaturas por debajo de los 30° e incluso lluvias que ayudarían a bajar el termómetro.
Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, una temperatura estimada en 23 grados de mínima y 31 de máxima, y vientos del noreste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este lunes, en tanto, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 25 grados de mínima y 33 de máxima.
El martes se prevén idénticas condiciones meteorológicas con una temperatura de de 23 grados de mínima y 33 de máxima.
Para mitad de semana, el miércoles 8 presentará máximas de 35 grados, con cielo parcialmente nublado. Algo similar ocurrirá el jueves, cuando el termómetro ascienda todavía un grado más: hasta los 36. el cielo también estará semicubierto y la mínima será de 25 grados.
El viernes, según las previsiones del SMN, será el único día que la temperatura estará por debajo de los 30°: habrá una máxima de 27°, con cielo nublado por la mañana y probabilidad de lluvias por la tarde noche. Hasta entonces, a seguir tomando precauciones por el calor.