Tigre hizo un partido más que digno ante River pero nuevamente se fue con la manos vacías tras perder 3-1 en el Estadio Monumental y sigue sin poder ganar en lo que va del ciclo Domínguez.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Luego de la derrota, el entrenador habló en zona mixta con los medios partidarios presentes: "Hay una angustia que tiene el hincha que el jugador la siente también, nos sentimos en deuda, yo me siento en deuda, creemos que estamos cerca de algo mucho más importante y pasan los partidos y no podemos sumar".
"Entramos bien en el segundo tiempo pero los dos goles de Borja rápido nos descolocan y se redondean 30 minutos donde no pudimos mostrar lo mismo que en la primera parte. Asumimos riesgos en los últimos 15 minutos y estuvimos un poco mejor en ese tramo. El que agarra el diario seguro vea que Tigre perdió, pero si al entretiempo nos íbamos ganando nadie hubiese podido decir nada porque era justo", agregó respecto al partido.
Por último, el DT dejó un mensaje optimista de cara a lo que se viene: "Hay que seguir intentándolo. Sacando el segundo tiempo con Racing que no me gustó, en el resto el rival jamás nos superó rotundamente. Ha tenido pasajes, pero no hemos sido superados. Lo peleamos siempre hasta el final, incluso ayer con River en el penal que no le cobran a Forclaz en la última".