Domínguez, tras la derrota de Tigre con Vélez: "Nos hicieron correr a un ritmo que no estamos acostumbrados"

El entrenador del Matador analizó la caída ante el Fortín en el Estadio José Amalfitani.

Foto: Tigremaniaco.

Sebastián Domínguez habló en conferencia de prensa después de la derrota de Tigre frente a Vélez, en un partido donde el Matador pudo controlar el juego en el primer tiempo pero pagó el haber pedido el dominio y la posesión de la pelota en el complemento.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)

"En el primer tiempo pudimos controlar bien el trámite para la dinámica que tiene Vélez. En el segundo tiempo jugamos muy cerca de nuestro arco sin poder contrarrestar. No era la idea jugar tan cerca de Zenobio, pero hay una diferencia de jerarquía entre un equipo y otro y quedó establecida en el segundo tiempo. Somos un equipo que se armó para pelear abajo", sostuvo el entrenador.

"El rival también juega. Vélez nos llevó a correr a un ritmo al que no estamos acostumbrados y no pudimos contrarrestar. Tendríamos que haber intentado jugar un poco más, no pudimos tener la pelota. Nardelli tuvo un solo error, me parece injusto resumir el partido en esa fatalidad", agregó.

Consultado sobre el rendimiento del Chucky Ferreyra, criticado por los hinchas, indicó: "Se que Ferreyra está lejos su techo pero creo que se puede acercar. Es un futbolista que tuvo muchas lesiones a lo largo de su carrera y hay que recuperarlo. Hay que tenerle paciencia, se que es difícil, pero confío en él y en que va a seguir mejorando".

"Sarmiento y Benítez son jugadores de enorme técnica, pero hay muchos partidos en los que necesitamos priorizar lo defensivo, el ida y vuelta, y no son su fuerte", fue otra de sus reflexiones, respecto a dos futbolistas que vienen sumando pocos minutos y son pedidos por la gente.

Por último, al DT le preguntaron sobre un supuesto llamado de Newell's para tomar el cargo de entrenador y su respuesta fue tajante: "¿Mi futuro? Tengo contrato hasta el año que viene y no pienso otra cosa que quedarme acá. Ya hay un vínculo en general con el club, los jugadores, con la gente que trabaja con nosotros".