Tigre recibió un fuerte cachetazo en el Estadio José Dellagiovanna y jugó uno de los peores partidos en el año. Cayó por 4 a 0 ante Defensa y Justicia y acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. Tras el encuentro, Sebastián Domínguez analizó lo sucedido en conferencia de prensa.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
"Fueron 70 minutos de un partido chato en el que cualquiera de los dos estaba a un error de ponerse 1-0 arriba o 1-0 abajo. Después del primer gol fue un desconcierto y una involución en lo que fue nuestro proceso en el club", arrancó el DT en su análisis.
"No tuvimos dinámica, eso nos generaba la sospecha de que no iba a ser una buena tarde. Tratamos de cambiar para el segundo tiempo, de adaptarnos mejor y arriesgar un poco más. Tuvimos muchísimos errores técnicos y no podíamos avanzar en el campo. Fue un partido frustrante", añadió.
Respecto al mensaje a bajar puertas adentro, el entrenador trató de ser optimista: "El torneo no terminó, hay que tratar de no perder la confianza. Confío en que vamos a poder recuperar el rumbo. Trataremos de buscar el once que veamos mejor para el partido con Banfield, que va a ser mucho más duro, ya se los digo".
"No me quiero quedar con los últimos 15 minutos. Me preocupan mucho más los primeros 70' donde nos manejaron la pelota en nuestra cancha. Lo único que puedo usar o pensar de excusa es jugar cada cuatro días. Llegamos a este partido con lo justo", volvió sobre sus pasos en el análisis del partido ante el Halcón.
Por último, Domínguez se refirió a la pérdida de Florian Monzón que tanto perjudicó al equipo en materia táctica. "Con Florian perdimos mucho. Es un jugador que no tenía ningún equipo, que presionaba y corría. Más allá de eso, sigo buscando las soluciones futbolísticas para reemplazarlo. Buscamos no perder la pelota tan fácil. Después de un 0-4 es difícil justificarse, fuimos superados, pero trato de separar en dos el partido", culminó.