Dos delincuentes resultaron aprehendidos por efectivos policiales acusados de robarle la moto a un repartidor de Rappi en la localidad de Villa Rosa, Pilar, luego de ser detectados en su intento de escape por el Centro de Monitoreo local.
El delito tuvo lugar sobre Chubut y Chillan, donde la dupla de motochorros interceptó el paso de una Honda Storm, robándola y dándose a la fuga sentido a Panamericana. Dicha situación fue notificada por el COM.
En ese contexto, el Centro de Monitoreo realizó un seguimiento de forma permanente, detectando la moto robada y la Legnano Milano 150 utilizada para concretar el hurto.
Finalmente, efectivos policiales capturaron a los ladrones en dos puntos distintos: el conductor de la moto fue atrapado en calle Henry Martín e Italia, mientras que sobre las calles Grecia y América resultó detenido el segundo sujeto, quien descartó la moto robada y continuó su fuga a pie.
La Honda Storm fue recuperada y ambos individuos quedaron a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo agravado y Resistencia a la Autoridad. Interviene la UFI Nro. 1 a cargo del Dr. Raúl Casal.