Los delincuentes estaban subiendo a un automóvil Nissan Tiida que tenía pedido de secuestro porque había sido robado ayer por la noche en jurisdicción de la comisaría 1ra. de San Isidro.
El comisario y el otro policía dieron la voz de alto, pidieron apoyo y en el lugar se inició un primer tiroteo.
Según las fuentes, los delincuentes robaron a mano armada una camioneta Ford EcoSport y con ella emprendieron la fuga, por lo que se inició una persecución a la que se sumaron varios móviles, tanto de San Isidro como del Comando de Patrullas Comunal (CPC) de Vicente López.
Un teniente de la Policía que participó de la persecución y el enfrentamiento armado, resultó herido de bala en una pierna.
Todo terminó en la intersección de las calles Roldán y Acassuso, de Carapachay, Vicente López, cuando la camioneta en la huían los delincuentes fue chocada por un patrullero y perdieron el control del vehículo.
En el lugar se produjo un segundo tiroteo en el que uno de los sospechosos murió y los restantes fueron aprehendidos, dos de ellos heridos de bala.
Más tarde, uno de los dos baleados murió en el hospital municipal de Vicente López, donde estaba internado, añadieron los voceros.
El hecho es investigado por el fiscal Sergio Szyldergemejn, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne, con jurisdicción en Villa Adelina, donde empezó el raid.