Marcelo Larrondo quién fue titular en casi todos los partidos del torneo debe volver al Torino, aunque intentarán retenerlo hasta fin de año. Además el club inició gestiones por Bertoglio pero está complicado.
Por: Darío Guadalupe
Después de diez días de descanso, el plantel retomó los entrenamientos en la Quinta Corigliano de Pilar, a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Gustavo Alfaro. Sin novedades en el plantel, ya que no hay refuerzos a la vista, el entrenador espera por la situación contractual de algunos jugadores. Entre los que podrían dejar el club, se encuentran el delantero Marcelo Larrondo y el volante Facundo Bertoglio, ya que a ambos se les vence el contrato a fin de mes y deberán volver a sus respectivos clubes.
En el caso del delantero, el jugador deberá volver al Torino de Italia, club dueño de su pase, aunque el mendocino expresó el deseo de quedarse en Victoria: “Quiero quedarme seis meses más. Vine a ganar algo. Pero no depende de mí, sino del Torino. Todavía soy propiedad de ellos y tengo un año más de contrato. No va a ser fácil”.
Por otro lado, la situación de Bertoglio es aún más complicada. El ex jugador de Colón debe retornar al Dinamo de Kiev y junto a su representante analiza su futuro, ya que no le faltan ofertas. De todas formas, desde el club ya se comunicaron con el club ucraniano para retenerlo.