El final anunciado del ciclo Camoranesi en Tigre, llegó a su fin ayer luego de la práctica matutina. Por lo tanto, la tarea de la dirigencia Matadora será encontrar rápidamente un reemplazante adecuado para el momento futbolístico que está atravesando el conjunto de Victoria.
Si bien, en diálogo con Somos Deporte, el vicepresidente del club Ezequiel Melaraña dijo que “no hablamos con nadie todavía, pero buscaremos que el nuevo DT ya esté dirigiendo el lunes”, la realidad es que no hay un candidato firme para ocupar el cargo
Entre los nombres que se arrojaron sobre la mesa, hay tres que pican en punta. Uno, es un viejo conocido y querido por la hinchada de Tigre. Se trata del Vasco Arruabarrena que luego de dejar Boca, no tuvo vinculación a ninguna institución. Habrá que ver el interés del entrenador y la situación económica. Por otro lado, hay dos nombres más realistas que surgieron en las últimas horas. Primero, Martín Palermo, que ya había sido uno de los candidatos a suceder a Gustavo Alfaro en diciembre. El entrenador, de último paso por Arsenal en 2015, no volvió a dirigir. Por último, Pedro Troglio que, luego de su alejamiento reciente de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue vinculado inmediatamente con Tigre como posible futuro técnico.
Por el momento, las prácticas serán dirigidas por Fabián “Pepe” Castro, entrenador de la Reserva que, en el caso de no encontrar sucesor, dirigirá el lunes el partido que enfrentará a Tigre con Newell’s.