Se viene un partido clave para Platense. Este lunes, el Calamar estará visitando a Ferro Carril Oeste en Caballito con la necesidad de ganar para alcanzar a Estudiantes de Buenos Aires en la punta. Será desde las 17.10 en el Arquitecto Ricado Etcheverri, con arbitraje de Jorge Broggi y televisación en vivo de Tyc Sports.
De cara a este duelo, los hinchas calamares le prenden una vela a su goleador Joaquín Susvielles. El delantero lleva 16 días lesionado por una distensión en su aductor derecho que le hizo perderse los partidos frente a Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto.
Según pudo averiguar SÓLO PLATENSE, el atacante está haciendo un esfuerzo muy importante para intentar llegar en condiciones para este partido, pero la decisión final la tendrá el CT, que lo irá evaluando hora tras hora hasta un rato antes del encuentro. En caso de no llegar, su lugar seguramente será ocupado por el joven Nadir Zeineddin.
De esta forma, el posible once sería: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde, Juan Infante; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios; Matías Tissera y Nadir Zeineddin o Joaquín Susvielles.
Por el lado de Ferro, si bien todavía no hay un posible equipo, está confirmado que el experimentado arquero Andrés Bailo no jugará por haberse fracturado la mano izquierda y su lugar lo va a ocupar Nicolás Avellaneda, ex Lanús y Defensa y Justicia que llegó en el último mercado. También es probable que regrese a la titularidad el delantero Franco Toloza.