Echeverría, cauto, no se quiso subir al tren de la alegría y declaró con los pies sobre la tierra como es la situación de Tigre. Con respecto al partido en sí, comentó: "Desde lo emocional fue muy positivo. El análisis va a ser mucho más desde la entrega, de hacerse cargo de una situación adversa con pelota al pie, con una búsqueda con sentido hacia el arco rival, sacrificándose desde lo físico. Hay muchas cosas positivas y otras por mejorar, pero en un contexto de 10 contra 11. Es difícil hablar de lo futbolístico".
"Fue un cuento de Fontanarrosa. La lluvia, el jugador menos, el otro equipo también con necesidades. Que el gol lo haga el Chino significa muchísimo para el club y para la gente. Son los momentos en donde tienen que aparecer esos jugadores. Hubiese sido lindo darle más minutos, o a Vera pero la situación se dio así", declaró acerca de la tarde noche que se dio en Victoria con todos los matices de un cuento del Negro.
Augusto Batalla cometió un grave error que dejó al equipo con uno menos y con muchas dudas, aunque el entrenador bajó las revoluciones: "No vi la jugada de Batalla. Está muy apenado por la situación pero después hablaremos con él. Tampoco es el momento para hacer una crítica, pidió disculpas. Sabemos lo que es Batalla para el grupo. Marinelli entró en una situación complicada y dijo presente. Cada uno que entró, se hizo cargo de la situación".
"De Pérez García fui compañero y no me pareció un enojo su salida sino más bien fastidio porque quiere estar siempre. Cualquiera que hubiese salido, hubiera hecho lo mismo. Nadie quería salir. Pérez García había hecho un esfuerzo enorme y quisimos poner una variante, no encontrábamos los espacios. Menossi es un jugador muy inteligente, jugó con tarjeta amarilla todo el segundo y fue determinante", confesó acerca de la calentura del 10 y del gran partido de Menossi.
Ahondando un poco más en el trámite, rescató la entrega del equipo a pesar de lo sucedido y sobre cómo pudieron atacar al rival: "Fue un cimbronazo quedarnos con uno menos a los 5 minutos del primer tiempo, hubo que reacomodar sobre la marcha cuando habíamos planeado una cosa. Apuntamos a aislarnos de lo anímico y apuntar al juego. El desdoble por fuera fue muy bueno. Se dio la heroica, cuando nadie da un peso por vos siempre hay que dar un poquito más. Hay que felicitar a los jugadores".
El Flaco se refirió una vez más al gol del Chino aunque también valoró el trabajo de los otros delanteros: "El gol de Luna genera satisfacción. Que un centrodelantero vuelva a marcar, tener una opción más para armar el equipo. Lo de González también fue muy valorable. Cuando el gol lo hace un delantero, tiene otro sabor ya que trabajan para eso. Tuvo la oportunidad y no perdonó".
"Lo único que hicimos fue dar un paso más. Es difícil hablar de títulos o situaciones. Tenemos que buscar regularidad, no lo hemos logrado. Nuestro gran objetivo va a ser seguir por esta racha, acercarnos al pelotón para que el sueño hacerlo más real. Darle más trascendencia a este triunfo, sería injusto. De local debemos ganar todo", esgrimió el ex defensor central acerca de lo que buscará de ahora en más luego del gran triunfo de esta tarde noche.