Disfrutar de paisajes impresionantes y hoteles majestuosos es posible al visitar ciertos lugares de Ecuador. En este país, una de las joyas más preciadas son las Islas Galápagos, para las cuales existe una gran demanda y se pueden realizar muchas actividades, diversas y divertidas, siendo un sitio especial para ir en pareja o con toda la familia.
Una experiencia muy cálida
Para comenzar a describir lo magnífico de Ecuador, es adecuado comenzar en su capital Quito. Esta ciudad tiene mucho que ver y visitar, por lo que los turistas siempre se toman el tiempo para recorrerla de la forma más pausada posible, según su disposición de tiempo.
En este sentido, una buena forma de vivir una experiencia completa y gratificantemente, es alojarse en el ILLA Experience Hotel, un hotel ubicado en el barrio más cálido y tradicional de Quito, el cual cuenta con una serie de características que lo hacen mágico e impresionante.
- Casa histórica. El hotel se encuentra en una casa histórica con un estilo especial de principios del siglo XX. Su encanto es mucho mayor de noche, donde podrá brindar a sus huéspedes unas vistas exquisitas, que les encantarán.
- Hotel íntimo. Este hotel solo posee 10 habitaciones, haciendo que sea un sitio íntimo en el que poder descansar y pasar un buen rato. Además, las habitaciones y suites se encuentran decoradas de forma especial con estilos coloniales, republicanos y contemporáneos.
- Gastronomía. Otro aspecto a favor es que cuenta con una cocina profesional, poniendo a disposición de sus huéspedes una gran variedad de delicias especialmente preparadas para ellos y que pueden dejar un recuerdo latente, que los hará volver muy pronto.
El paraíso en el corazón de Ecuador
Otro destino que puede llamar la atención de muchos turistas es poder llegar a un albergue amazonico en Ecuador. Este lugar se encuentra alejado de los senderos turísticos y del ruido de la ciudad, convirtiéndose en un lugar de relajación absoluta, aunque también puede proporcionar emociones a quienes las busquen sin ningún inconveniente.
Su tamaño es de aproximadamente 150 ha, ubicándose a solo 10 km de Tena, capital de la provincia de Napo, siendo un sitio perfecto para pasar el tiempo y disfrutar de la naturaleza. Este espacio se presta para una gran cantidad de actividades, contando con la cercanía del río Inchicaqui.
Asimismo, este albergue natural posee habitaciones amplias, duchas con agua caliente e inodoros, colchones de alta calidad y una estancia libre de mosquitos para que los usuarios se sientan lo mejor posible durante su alojamiento en el lugar.
Cabe destacar que también se puede disfrutar de una piscina privada con unas excelentes vistas a las montañas cercanas, lo cual hace la experiencia mucho más atractiva. En general, éste es un sitio mágico que puede llegar a hacer, que las personas olviden sus preocupaciones.
De igual modo, este destino no es el único al que se puede tener acceso en el Amazonas, puesto que se encuentra dentro de un grupo de sitios especialmente dedicados al ecoturismo, los cuales son aptos para diferentes tipos de turistas y son 100% recomendados por todos los que han disfrutado de ellos.
La perla de Ecuador: las Islas Galápagos
Se ha hablado mucho sobre los encantos que ofrecen estas Islas para el turismo del país, siendo parte importante de lo que más se visita y contando con buenas actividades para realizar como cruceros, viajes en yate y excursiones por el lugar.
Las Islas Galapagos son muy populares por lo exquisito de sus cruceros, siendo una experiencia que debe tenerse al menos una vez en la vida y que puede lograrse sin demasiadas preocupaciones al ponerse en contacto con expertos dedicados a la materia en sí.
Además, es apropiado conseguir información que permita conocer detalles sobre el lugar, como sus animales, plantas, historia, sitios para visitar y actividades que se pueden llevar a cabo en ellas.
Son ideales tanto para viajes de aventura como para viajes en familia, brindando paisajes y aventuras que sobresalen a todo lo que puede esperarse. Sin duda, este destino puede ser uno de los mejores, permitiendo conocer sitios maravillosos y pasar el tiempo dentro tierras que prometen quedarse para siempre dentro del corazón de sus visitantes.
Actividades dentro de las Islas Galápagos
Para poder realizar una buena visita a las Islas es importante saber qué actividades se pueden realizar, y que pueden ayudar a hacer de esta visita, la mejor de toda la vida.
Los cruceros son bastante comunes en esta zona del mundo, pudiendo encontrar incluso, algún yate para crucero con excelentes habitaciones y espacios comunes para el disfrute privado de la familia y amigos.
También son bastante buscadas las excursiones de varios días por las Islas, facilitando que se tenga mayor contacto con la naturaleza y se pueda disfrutar de todo el esplendor de estas magníficas joyas de Ecuador.
Se pueden encontrar actividades, tanto para viajeros con un presupuesto limitado como para los que poseen un presupuesto más amplio y quieran tener unas vacaciones por todo lo alto, con niños y sin ellos, en pareja o en solitario. Las Islas Galápagos son un destino privilegiado y con actividades para todos los gustos.
Viajar por América del Sur es un placer que nadie debería negarse, siendo Ecuador una de sus perlas más preciadas, por sus encantos y paisajes. Este país invita a recorrer el Amazonas con impresionantes destinos de ecoturismo, lugares históricos y culturales en sus principales ciudades, y una joya tan especial como las Islas Galápagos.Es impresionante todo lo que se puede encontrar en este país y, lo mejor, es que se puede realizar el viaje con presupuestos bastante justos, por lo que aún siendo un mochilero, se podrá disfrutar de una buena visita a Ecuador.