En los últimos días, comerciantes de Pilar elevaron denuncias a la Defensoría del Pueblo del distrito en reclamo por cortes de suministro que la empresa Edenor realizaba en la zona, previo al segundo vencimiento de las facturas.
De acuerdo a lo que indicaron desde el organismo, las cuadrillas de la empresa "procedieron a cortarles el servicio de energía eléctrica por falta de pago, antes de la fecha establecida para el segundo vencimiento de su factura". Hubo casos de este tipo en el centro de Pilar y la localidad de Derqui.
"Advertimos que se trata de una práctica irregular y recordamos que estamos a disposición de los usuarios para efectuar el correspondiente reclamo", explicaron desde la defensoría encabezada por Adrián Maciel, en una publicación realizada en redes sociales.
Los reclamos pueden hacerse en la oficina de la Defensoría, ubicada en la calle Fermín Gamboa 430, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Además, lo usuarios se pueden comunicar en ese horario telefónicamente al (0230)-4277330, por WhatsApp al 1137031094, o vía mail a [email protected]
Los afectados o quienes tengan dudas en torno a esta situación, pueden acercarse a nuestras oficinas, comunicarse vía WhatsApp o a través de nuestras redes sociales.