Ahora, Edenor denunció una conexión clandestina en un predio del club Tigre

Luego de la denuncia por una conexión ilegal en el local de San Isidro de la cadena de Maru Botana, ahora la empresa prestadora difundió la denuncia al predio del Matador en Rincón de Milberg. EL Club aclaró la situación y negó que la conexión abasteciera a instalaciones de la institución.

edenor-predio-tigre-1

Edenor parece estar a la carga de aquellos que tienen conexiones eléctricas irregulares, y luego de escrachar un local de la cadena "Dulce & Salado" de Maru Botana en San Isidro, administrado por Alejandro Stoessel (padre de la famosa cantante Tini), ahora la empresa denunció un predio del Club Atlético Tigre en Rincón de Milberg, por no contar con el medidor correspondiente, según manifestaron en redes sociales.

VER: El Club Tigre aclaró la situación de la conexión eléctrica clandestina

Nuevamente mediante el Twitter oficial de la empresa, se anunció que el espacio ubicado en el cruce de las calles Carlos Gardel y Williams, en esa localidad del partido de Tigre, tenía una "conexión directa clandestina".

"El operativo fue realizado ayer por nuestros técnicos con presencia policial. El predio, al no tener medidor, no registraba consumo. Asimismo, causaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos", explicaba el comentario de la empresa que se publicó junto a un vídeo, registrando el procedimiento realizado.

Consultados por Solo Tigre, los voceros del club sostuvieron que recién estaban enterándose del tema, y se comprometieron a compartir información oficial en cuanto tuvieran clara cuál fue la situación.

El predio, ubicado en Rincón, es el utilizado por las inferiores del club que tiene su estadio en Victoria, y allí se encuentra también la pensión de la institución que alberga 18 chicos del interior y exterior del país. De acuerdo a lo que dijeron desde la institución, estaba en condiciones regulares con la empresa Edenor y hasta contaba con un equipo generador de energía.