Los del Pampa Biaggio bajaron notablemente su nivel respecto al match contra San Martín de Tucumán. Algunos futbolistas tuvieron una noche para el olvido.
Emanuel Tripodi (4): El arquero fue responsable en el primer gol (el disparo fue al primer palo). Pese a ello, no hay que olvidar que en otros encuentros fue figura indiscutida.
Brian Mieres (4,50): No tuvo la misma firmeza que en Tucumán. Estuvo impreciso en los pases y le faltó proyección.
Diego Menghi (5): Fue de lo más rescatable en el equipo. A pesar de que no fue su mejor cotejo, demostró estar por encima de algunos de sus compañeros.
Salvador Sánchez (3): Responsable en el primer gol al no despejar la pelota y permitir que el hombre rival, Coscia, se de vuelta y se la deje servida a Martínez.
Adrián Torres (3): Al igual que Sánchez de lo más flojo. En la primera etapa, todos los avances del Tricolor vinieron por su sector. Cuando pasó a jugar en el mediocampo tampoco atinó a una mejora.
Luciano Perdomo (5): El Pulpo estuvo impreciso en los pases y no deslumbró en la marca como en otras ocasiones.
Diego Rivero (5): En esta oportunidad, no logró transmitir ese orden y jerarquía. Se lo vio incómodo en casi todo el partido.
Jim Morrison Varela (4): Floja labor del Uruguay perdiendo varios balones.
Hernán Da Campo (4,50): No supo brindar ese juego asociado que el equipo necesita. En la segunda parte se lo vio muy cansado.
Yair González (5,50): Se esperaba más del juvenil teniendo en cuenta lo que había mostrado frente a Instituto y San Martín de Tucumán. En el primer tiempo tuvo un rol protagónico que en el complemento no pudo sostenerlo.
Lucas Cano (5,50): Convirtió el gol tras una grosera falla de Arias. Luego, no tuvo un buen partido con el agregado que no le llegó la pelota.
Gonzalo Groba (X)
Zacarías Moran Correa (X)
Gabriel Lazarte (X)