Marinelli (6,5): La más clara del rival pegó en el palo. Correcto con los centros y no arriesgó con la pelota en los pies.
Perez Acuña (6): Sufrió bastante por su sector, sobre todo en el segundo tiempo y le costó sumarse al ataque.
Alcoba (7): Firme en la marca y atento en los anticipos. Aun con los rivales merodeando, no perdió nunca por arriba.
Moiraghi (7): Mas allá de alguna entrega imprecisa en el comienzo, fue el que más quedó mano a mano con los delanteros y ganó casi siempre.
L. Rodriguez (6,5): Mucho desgaste en el ida y vuelta y chocó (literalmente) varias veces con Berterame.
Prediger (8): LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUESTA) Aunque suene repetitivo, es el amo y señor del mediocampo. Solo un par de malas entregas que provocaron contrataques rivales. Pero quitó de atrás, se lanzó al ataque y dejó todo.
Ortiz (7): Más afianzado en su rol de generador de juego, pudo juntarse con Montillo y Cachete para armar jugadas. Si bien un par de contraataques de Gimnasia vinieron tras errores suyos, tuvo un buen aporte al partido.
Domínguez (6): Continúa sin definir su rol en el esquema. Cuando tiene la pelota, se nota su talento. Pero peca de apurado en las decisiones.
Montillo (7,5): Autor de un golazo, fue clave en cada ataque Matador. La pide y se muestra siempre. El Cavalinho volvió a trotar.
Morales (5,5): Inició más adelantado, pero le cuesta salir de su posición natural. Intentó muchas, pero concretó pocas y encima le atajaron un penal débilmente pateado.
Dening (6,5): Le costó afianzarse como referencia de área, pero se las rebuscó para generar espacios. Asistió perfecto a Montillo en el gol.
Villarruel (4): Fue el primer cambio, pero se lo notó como si hubiera jugado 120 minutos antes. Quedó a destiempo en muchas jugadas con Gimnasia apretando cada vez mas
E. Rodriguez (6): El aire que necesita Tigre para cerrar los partidos. Mete, lucha y, sobre todo, gana en cada pelota. Hasta se animó a pisar el área
Luna (-): Apenas un par de pelotas jugadas por el Chino en unos minutos en cancha.