El sábado se vivió una gran fiesta en el Corso de la Ribera. Vecinos de distintos sectores sociales disfrutaron de las murgas y el show de Yerba Brava. El Municipio intentó impedir el la llegada de las murgas cortando todos los accesos.
El último sábado se realizó el tercer Corso de la Ribera organizado por el Centro Cultural La Esperanza. Una verdadera fiesta popular de la que participan vecinos de distintas realidades sociales compartiendo la alegría, en un clima familiar, convirtiéndose en una experiencia de integración no muy común en estos tiempos.
Lamentablemente, desde el Municipio se buscó impedir el evento, dando la orden de no dejar pasar a las murgas (ver nota) a las patrullas de Cuidado Comunitario. Pero a pesar de esto, varias de las murgas más importantes de la zona norte, lograron sortear el piquete policial y presentarse en el corso. Entre las murgas que desfilaron estuvieron Los Pegotes de Florida y Los Elegantes de Rincón, precediendo a los locales: Los Soñadores de la Ribera. Y en el cierre, el grupo Yerba Brava, hizo bailar a todos los presentes.
Galeria de fotos del Corso de la Ribera (Click acá)
Ver también: