Tras una serie de readecuaciones en el edificio y con el objetivo de que pueda brindar atención las 24 horas, finalizaron los trabajos en el centro de salud de la localidad de Tierras Altas.
En el lugar, ubicado en el Paso de los Andes 2881, se hicieron obras de albañilería y construcción, reemplazo de revestimientos en salas de espera y consultorios, instalación eléctrica, cristalería, espejos, vidrios y pintura.
Además, se instaló equipamiento y nuevo mobiliario, y se construyó un nuevo acceso principal, con la renovación de vereda con canteros y rampa para discapacitados y ambulancias.
Luego de una recorrida por el remodelado edificio en el que se atenderán especialidades como pediatría, obstetricia, ginecología, entre otras, la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa aseguró: “Para nosotros descentralizar la salud es una de las políticas de gestión que llevamos adelante y por eso trabajamos mucho en las salas de atención primaria”.
“Estamos trabajando en este lugar para poder comenzar en unos meses atendiendo las 24 horas, para que la gente no tenga que ir solo a los hospitales centrales, sino que también se puedan acercar a estas salas cerca de su domicilio. La atención 24 horas siempre fue un eje de nuestra gestión y por eso invertimos mucho en salud”, finalizó Correa.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo