El Club Atlético Unión Tigrense cumplió 104 años de su fundación, y lo celebró en la sede social ubicada en la zona céntrica del partido de Tigre, junto a autoridades municipales.
El Club Atlético Unión Tigrense fue fundado en 1912 y posee su sede social en la intersección de las calles Estrada y Picasso. La institución ofrece a la comunidad diversas prácticas deportivas y culturales donde alberga a cientos de jóvenes del distrito.
La celebración comenzó con una cena de camaradería. Posteriormente, el presidente de la institución, Martín Gil, dedicó unas palabras a los presentes, destacando el importante rol de los clubes de barrio. Para finalizar, la Comisión Directiva, junto a la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, y el presidente del Concejo Deliberante, Miguel Escalante, realizaron el corte de una torta y cantaron el tradicional feliz cumpleaños.
Gabriela Zamora señaló: “Para nosotros es una alegría poder acompañar los festejos de este histórico club. El desafío que tenemos por delante es darle más vida, con nuevos socios y más propuestas, a fin de fortalecer estos espacios de encuentro de la comunidad”.
Y culminó: “Les contamos a los socios el desafío más ambicioso que tiene hoy toda la comunidad de Tigre, que es el Hospital de Alta Complejidad para adultos y les pedimos que nos acompañen a cumplirlo. Esta obra trascendental de la gestión del intendente Julio Zamora representa un salto de calidad en la atención sanitaria local”.