El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) seguirá con primavera adelantada. Este domingo 15 de septiembre se presenta con cielo soleado y temperaturas que llegarán a los 21°C de máxima. No se esperan precipitaciones y eso invita a terminar el fin de semana con actividades al aire libre en la ciudad y el conurbano.
La semana laboral comenzará con un lunes 16 que mantendrá las condiciones de buen tiempo, con temperaturas en ascenso. Se espera un día soleado con una temperatura mínima de 12°C y una máxima que alcanzará los 24°C, acompañada de vientos suaves.
Para el martes 17 y el miércoles 18, el pronóstico indica cielos parcialmente nublados, pero con temperaturas que ya palpitan la primavera. Las máximas se mantendrán en torno a los 23°C y 24°C, respectivamente, y no hay probabilidad de lluvias.
El jueves 19, sin embargo, se anticipa un leve aumento de la nubosidad, con una pequeña probabilidad de lluvias aisladas por la noche. Las temperaturas seguirán en un rango de entre 16°C y 23°C. A partir del viernes 20, las condiciones climáticas volverán a estabilizarse, con cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 11°C y los 23°C.