Luego de estar ocho meses cerrado por la pandemia del coronavirus, el Paseo de Compras de la avenida De los Inmigrantes vuelve a abrir al público este fin de semana.
La actividad se retomará luego de que los protocolos de bioseguridad fueran aprobados por el municipio y podrán circular por el predio simultáneamente 500 visitantes los días sábados en el horario de 8 a 18 horas y los domingos de 8 a 20.
El Paseo de Compras se encuentra en el barrio Lambertuchi de la localidad de Belén de Escobar y pertenece a la comunidad boliviana del distrito. En el lugar se pueden encontrar numerosos puestos de venta de indumentaria, calzado, artículos para el hogar, como así también locales gastronómicos.
La colectividad boliviana aportará $20 millones para la repavimentación de la avenida De los Inmigrantes
En el marco del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria (FORESE), la Municipalidad firmó un convenio con la Colectividad Boliviana de Escobar, entidad que aportará 20 millones de pesos para colaborar con las obras de repavimentación de la avenida De los Inmigrantes, en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.
La firma tuvo lugar en las oficinas de la AMIP y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Javier Rehl; el secretario de Ingresos Públicos, Pablo Giordano; el subsecretario de Monitoreo y Control de Industria, Comercio y Obras Particulares, Gabriel Pérez; el coordinador de la Unidad de Gestión Comunitaria 6 del barrio Lambertuchi, Jesús Oruña; y el presidente de la Comunidad Boliviana, David Achura, junto al resto de los miembros de la comisión directiva.