La llegada de la pandemia del Covid-19 dejó en stand by un centenar de actividades y eventos que formaban parte de la vida cotidiana de las personas. En Pilar, el año pasado las Fiestas Patronales siguieron de largo, o al menos de la manera en que siempre se desarrollaron, ya que si bien pudieron llevarse a cabo, debieron trasladarse a la virtualidad.
Sin embargo, con el sostenido descenso de contagios y el avance de la vacunación, aquellos eventos que se vieron postergados de a poco van retornando y las Fiestas Patronales no serán una excepción: este fin de semana regresarán de manera presencial en las zonas de Luis Lagomarsino y San Francisco.
Las propuestas comenzarán este sábado 2 de octubre en Lagomarsino (Plaza Santa Teresa), donde a partir de las 15 horas se desarrollarán las Patronales en honor a Santa Teresa. Tendrán lugar la procesión y su posterior misa.
Horas más tarde, a las 20, el Club Municipal “Diego Armando Maradona” albergará una serie de eventos y un show encabezado por Bandido.
El domingo 3 de octubre las Patronales se trasladarán a San Francisco. Desde las 10 horas en San Jorge 556, Pilar, se realizará un desfile cívico, para luego desarrollar una misa en la parroquia. A las 14 se instalará una feria con la participación de 30 instituciones y por último, a partir de las 15, se brindarán espectáculos culturales con artistas a la cabeza.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo