"Todo pasa", decía Julio Humberto Grondona. Y la verdad, tenía razón. Sino pregúntenle a Chacarita Juniors, que este sábado derrotó a Estudiantes de Buenos Aires después de ¡11 años!.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Los goles de Federico Bravo y Víctor Figueroa marcaron el fin de una mala racha enfrentando al elenco de Caseros, a quien no vencía desde el 2 de noviembre de 2014.
Por entonces, se midieron dos conjuntos que se debatían el liderazgo del campeonato Transición 2014 de la B Metropolitana. La cita tuvo lugar en el Ciudad de Caseros, donde el Tricolor se hizo fuerte al imponerse 4-1 con goles de Matías Rosso (x2), Cristian Bordacahar y Facundo Melivilo.
En parte gracias a ese gran resultado, Chaca pudo lograr el ansiado ascenso al Nacional B, luego de naufragar dos años y medio en la siempre dificultosa tercera categoría del fútbol argentino.
Tras ese recordado juego, Chacarita y Estudiantes habían disputado siete encuentros, con tres victorias para el Pincha y cuatro empates. Hasta que ayer, por fin, la cosa cambió y el Funebrero volvió a derrotarlo.