Esta semana, el Frente Renovador abrió un comedor en el Bajo Munro, partido de Vicente López, articulado con vecinos de la zona. En la jornada inaugural se prepararon y distribuyeron 40 viandas de guiso de arroz con pollo.
Desde el espacio destacaron que la realización de estas viandas fue posible gracias al aporte de militantes, donaciones y al compromiso solidario de quienes están dispuestos a tender una mano. "El esfuerzo y las ganas genuinas de ayudar hicieron que muchos vecinos se acerquen y que hoy podamos realizar esta inauguración", señaló Cynthia, la vecina que abrió las puertas de su casa para la conformación del lugar.
Sofía Vannelli, senadora provincial de Unión por la Patria, destacó que "el compromiso de nuestros compañeros es estar al lado de los vecinos, escuchando y buscando soluciones a las problemáticas que puedan surgir en cada hogar que se acerca".
Hacia el final de la jornada, referentes del Frente Renovador, como Diego Carnicelli, Nicole Sánchez y otros compañeros del espacio, conversaron con los residentes locales sobre las próximas actividades a emprender.