El Concejo Deliberante (HCD) de Tigre aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas del Ejecutivo municipal correspondiente al ejercicio 2024. La votación se realizó durante una sesión ordinaria en la que participaron los representantes de los distintos bloques políticos.
Miguel Escalante, presidente del HCD, celebró el consenso y remarcó la importancia del acuerdo alcanzado: "Aún en las disidencias, en este Concejo predomina el diálogo y el respeto entre los distintos bloques políticos que integran este cuerpo".
"Estamos convencidos de que en la diversidad radica la oportunidad de seguir construyendo en Tigre un modelo de política y gestión que incluya todas las miradas en beneficio de nuestra comunidad", destacó el titular del cuerpo.
Escalante también subrayó que la aprobación de la Rendición de Cuentas representa "un logro importante para la gestión municipal, ya que demuestra el cumplimiento de objetivos y la gestión eficiente de recursos".
Se trata de la segunda Rendición de Cuentas que Escalante conduce como presidente del HCD. Desde el espacio que lidera el intendente Julio Zamora valoraron que el resultado "evidencia una política de administración pública abierta a la pluralidad de voces".