Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, el intendente de Pilar Federico Achával decretó el asueto administrativo para los empleados del municipio para el día lunes 9 de noviembre.
El asueto se realiza "en reconocimiento al trabajo y dedicación de los trabajadores municipales durante este año tan especial por el contexto de pandemia y en cumplimiento del convenio colectivo de trabajo vigente", expresaron desde la comuna.
Luego de firmar el decreto para el asueto, Achával expresó: “Queremos reconocer y agradecer a todos los trabajadores municipales que día a día han puesto el hombro y su esfuerzo para ayudar y mejorar la vida de nuestros vecinos, quienes nos cuidan desde la salud, quienes acercan un plato de comida desde desarrollo social, aquellos que mantienen limpias nuestras calles y barrios, a quienes llevan seguridad y tranquilidad a los pilarenses, a todos los trabajadores que desde su lugar contribuyen a cuidar y mejorar la vida de cada pilarense".
“Este decreto que firmé les permitirá a nuestros trabajadores poder pasar este día en familia y cuidándonos entre todos” finalizó el mandatario municipal.