El equipo de Alfaro enfrentará a Colon en el Cementerio de los elefantes el sábado a las 17.00 hs con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
Tigre saldrá mañana desde Pilar hacia Santa Fe, después del primer turno de entrenamiento, con el objetivo de llegar sin inconvenientes al partido del sábado. Entre los 20 convocados destacan la presencia de los juveniles Lucas Menossi, Facundo Sanchez y Leandro Garate, aunque solo uno de estos tres estará en el banco. Se espera que el técnico Gustavo Alfaro repita el equipo que venció 2 a 1 a Rafaela en Victoria.
El recién ascendido Colón no ganó en lo que va del campeonato, tiene solo tres puntos y viene de perder 4 a 1 frente a Racing. Además se encuentra en una fuerte crisis política debido a la renuncia de varios dirigentes en las últimas semanas, entre ellas la del presidente Vega.
El partido no será fácil porque el local está obligado a ganar, pero si Tigre logra sacarle la pelota en los primeros minutos, la gente será un motivo de presión para los jugadores. En esta instancia será importante que el Matador demuestre que puede repetir de visitante el rendimiento que tuvo en el Coliseo.