Desde el día de ayer, varios medios de prensa publicaron la información de un allanamiento que se habría producido en la mañana del lunes en la municipalidad de Vicente López. La información, publicada por el Diario Lo Nuestro y luego replicada en otros medios, señala que la causa es por la denuncia de la compra de camionetas que el Municipio habría hecho a la concesionaria cuya dueña es la hermana del intendente de Vicente López.
Desde la oficina de prensa del Municipio desmintieron a QuePasa la información sobre el allanamiento: “No hubo allanamiento. La información es errónea” aseguraron.
Lo que existió, por parte del Juzgado Federal Nro 1 de San Isidro, cuya titular es Sandra Arroyo Salgado, pero se encuentra subrogando el juez Juan Manuel Culotta, fue una Orden de Presentación con un requerimiento para se informen, en un plazo de 10 días, las contrataciones entre la municipalidad de Vicente López y la concesionaria. Desde el municipio aseguraron que la documentación requerida por el juzgado fue entregada en el momento sin necesidad de esperar el plazo de los 10 días.