En medio de un día gris producto del temporal que azotó al conurbano bonaerense, la tarde en Victoria se vistió de azul y rojo para celebrar las elecciones en el Club Atlético Tigre. Luego de 13 años sin que hubiera dos listas, este domingo los socios decidieron que Martín Suárez, actual vice de la institución, sea el presidente por los próximos tres años. El oficialista venció con comodidad a Javier Ferreira, candidato de la oposición.
La jornada comenzó pasadas las 9 de la mañana, en medio de la lluvia, y pese a que las condiciones climáticas no ayudaron, muchos socios se acercaron a votar al estadio José Dellagiovanna. Suárez sacó el 73% de los votos contra el 27% de la lista opositora de Ferreira.
Cerca de las 15 horas, ya habían votado 1300 socios y ese número se extendió a 2610 para el momento del cierre de los comicios, de acuerdo a lo informado oficialmente por las autoridades del club. Entre los votantes, se hicieron presentes grandes ídolos del club, como Martín Patito Galmarini, quien colaborará con el área futbolística de la gestión electa, Carlos Chino Luna, candidato a Secretario Deportivo de la lista de Ferreira, Juan Carlos Chimi Blengio, DT de la reserva, entre otros.
Pasadas las 16, se acercó a votar Sergio Massa, ex ministro de Economía y ex candidato a presidente de la Nación, acompañado por su hijo Tomás Massa.
Ahora, con la certeza de que el DT Lucas Pusineri no continuará al frente del plantel de Tigre, Suárez encarará una nueva gestión del oficialismo, que gobierna el club desde el año 2003. Guido Pericoli, Miguel Molina y Rodrigo Molinos serán los vicepresidentes.