El padre del motociclista que murió atropellado por un abogado en Vicente López dijo que espera que "no salga libre"

Además, tras la detención del acusado en la mañana del viernes en la localidad de Don Torcuato, Tigre, el padre de Julián Giménez afirmó que trata de "no entrar en el revanchismo, ni en el odio".

padre motociclista asesinado

El papá del motociclista que murió tras una discusión y posteriormente ser atropellado por un abogado con su camioneta en Vicente López, dijo que espera que el acusado que estuvo tres meses prófugo "no salga libre" y afirmó que con su familia trata de "no entrar en el revanchismo, ni en el odio".

"Espero que no salga libre, que pague, nuestro abogado se está encargando de eso. Lo único que tratamos de luchar como familia es de no entrar en el revanchismo ni en el odio, que es lo que no nos hace bien a nosotros, poder reconstruir nuestras vidas en base al amor que nos tenemos y no queremos bajarnos de ahí porque nos mantiene fuertes", expresó Gustavo Giménez al canal Todo Noticias.

Además, el padre de Julián Giménez recordó que Santiago Tomás Mazzini de 37 años, el abogado detenido en la mañana de este viernes durante un allanamiento en la vivienda de un hermano, en la localidad de Don Torcuato, "asesinó" a su hijo porque tuvo la "intención de hacerlo".

"El tipo se escapó, este tipo asesinó, tuvo la intención de hacerlo porque nadie le tira encima un auto a un motociclista sin posibilidad de escape sino es para lastimarlo. Así que eso está probado y tendrá que pagar por eso", aseguró y sostuvo que espera que "se haga justicia por lo que pasó, sobre todo por la memoria de Julián porque él en sí era muy justiciero".

"En la parte personal no me cambia nada, de pelearla día a día como si fuera que tenemos que ganar las próximas 24 horas sin él junto con la familia, con mi esposa y con los demás. Ahora se viene a cerrar la parte administrativa donde está actuando la justicia para con esta persona", señaló el hombre, quien indicó que "ni siquiera se arrepintió".

Por otra parte, el padre de la víctima dijo que si con su familia entran "en una especie de compulsa" en busca de justicia se desviarán "de lo que es la vida".

"Tengo una nieta que llega en febrero que es de mi hija mayor. Extrañamos muchísimo a Julián pero tenemos una familia enorme, somos gente de bien y de trabajo, tenemos que vivir", explicó.

Por último, Giménez dijo que "si esto deja una enseñanza a la sociedad es que no hay que entrar en la ira por cosas que no valen la pena". "Estar con un ataque de ira porque te rompen el espejo y que termina en un asesinato me parece un poco exagerado, le pido a la gente que piense en el prójimo", concluyó.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo