En el marco de las celebraciones por Año Nuevo, el Paseo de la Costa de Vicente López se convertirá 100% en peatonal y no estará permitido el ingreso de autos, motos y otros vehículos.
De esta forma, luego de las modificaciones en la circulación vehicular que se realizaron a principio de diciembre, el tránsito de rodados no estará permitido a partir del jueves 30 de diciembre a las 19 horas, y se extenderá hasta el 3 de enero a las 7 horas. La decisión del municipio también se había realizado durante las fechas festivas por Navidad.
El resto de los días, el ingreso de vehículos estará permitido, de acuerdo a como fue establecido en el marco del nuevo Plan de Integral de Circulación y Renovación de Accesos:
En la traza oeste de la calle Raúl Alfonsín, mano a la Ciudad de Buenos Aires, estará abierta a la circulación el resto de los días durante las 24 horas. En sentido hacia el norte está permitida salvando las excepciones antes mencionadas, sólo de lunes a viernes entre las 7 y las 19 horas. En esos mismos horarios se podrá estacionar en cada una de las manos del paseo costero.