Un centenar de militantes participaron del agasajo.
Este medio día, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Partido Justicialista de San Isidro realizó una celebración en su sede partidaria. Del festejo participaron más de un centenar de mujeres militantes de los distintos sectores y agrupaciones que conforman el Frente Para la Victoria en San Isidro.
La diputada nacional Teresa Garcia, presidenta del PJ local, le hablo a las militantes presentes: “Las mujeres militantes tienen valor no sólo por la lucha de las cuestiones de género. Tienen valor fundamentalmente porque cuando se inunda el barrio, se levantan el pantalón, se arremangan y se ponen al lado de los vecinos, porque cuando no hubo un mango armaron el comedor barrial, el club del trueque colaboran con su compañero que se levanta a la 5 de la mañana para ir al trabajo, trabajan fuera de su casa, crían a sus hijos, arman una familia y además de todo esto, militan”.

Finalmente, la diputada hizo mención a flagelo de la violencia de género y destacó el valor de las militantes que trabajan con la problemática de la violencia de género en los barrios más humildes del distrito: “Esto tiene un doble valor, porque se trabaja con las mujeres más humildes que sufren la pobreza y el golpe. Y las compañeras trabajan para sacarlas de ese círculo de violencia que además les destruye en corazón y la cabeza”.