Luego de un miércoles lluvioso, la semana en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se mantiene clima inestable y frío, junto a probabilidades de nuevas precipitaciones.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé un jueves con lloviznas durante toda la jornada, con chances de chaparrones en la tarde. En cuanto a las temperaturas, se esperan marcas de entre 7 grados de mínima y 11 de máxima.
Para cerrar la semana, el viernes se anticipa con cielo mayormente nublado en la madrugada y parcialmente nublado desde la mañana y hasta la noche; acompañado por marcas que irán de 5 a 13 grados, aunque sin lluvias.
El sábado se presentaría con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche, con posibilidades de chaparrones. Las temperaturas irán entre 5 y 13 grados.
El domingo, el tiempo mejorará, tendrá cielo algo nublado y volverá por momentos la presencia del sol, con marcas térmicas que irán desde los 4 a los 12 grados.