El Puerto de Frutos es una parada indiscutida de vecinos y visitantes que se acercan al centro de Tigre. A solo diez minutos a pie de la estación de trenes, funciona todos los días de 11 a 19 horas con entrada libre y gratuita, y cuenta con una amplia oferta de productos y actividades para toda la familia.
Dentro del puerto, se pueden encontrar locales de artesanías confeccionadas en mimbre, artículos de decoración de hogar, muebles artesanales, comestibles regionales e indumentaria, entre otros.
También hay opciones gastronómicas elaboradas en diferentes restaurantes o casas de comida rápida, heladerías, cafés, o comida al paso en kioscos y bares con barra. Además, hay propuestas para chicos como juegos, fichines y calesitas.
Incluso pueden visitarse los locales de los programas municipales Origen Tigre y Origen Delta, y del pueblo originario de Punta Querandí, que amplían la propuesta de artesanías y productos regionales.
Además, los interesados pueden embarcarse en paseos náuticos ofrecidos por distintos prestadores. Estos recorren los principales ríos de la primera sección de Islas permitiendo a los participantes experimentar en primera persona un entorno natural único.
El Puerto de Frutos, una recorrida obligada para el verano en Tigre
Funciona todos los días de 11 a 19 horas y ofrece a los vecinos y visitantes una amplia oferta de productos, gastronomía y actividades.