Quienes circulaban por Panamericana a la altura de San Isidro en la noche del jueves, se vieron sorprendidos por una impactante imagen: un camión con su carga volcada y unos 12 kilómetros de cola producto del operativo para retirarlo del lugar.
El hecho ocurrió minutos antes de las 21 horas, a metros del puente de avenida Márquez, en la mano que va hacia Provincia. Allí, por motivos que están siendo investigados, el conductor de un camión que transportaba mercadería perdió el control y terminó contra el pavimento. Según informaron fuentes viales a QUE PASA, no se trató de un choque, sino que en una frenada del vehículo, la carga trasera hizo tijera y volcó.
Inmediatamente, llegó la custodia del camión y personal policial, para evitar que conductores se detuvieran en la zona aledaña al accidente y se acercaran a la mercadería.
Personal de Autopistas del Sol, en conjunto con Tránsito, la policía y SAME participaron del operativo para remover el vehículo y su carga, algo que tomó casi tres horas.
Durante los trabajos, sólo hubo dos carriles habilitados y cinco obstruidos. Por este motivo, se generaron demoras con colas de hasta 12 kilómetros de largo.