Elisa Carrió apareció luego que la Coalición Cívica tomara posición de neutralidad sobre el apoyo a los candidatos que disputarán el balotaje: Sergio Massa y Javier Milei. La referente del espacio que integra Juntos por el Cambio fustigó a Mauricio Macri y sostuvo que Mauricio macri "destruyó hace mucho Juntos por el Cambio" porque "los ex presidentes no quieren que nadie gane".
"La causa republicana permanece y los hombres y las mujeres pasan", afirmó Carrió en diálogo con Luis Novaresio en La Nación +. Además, indicó que "la causa por la libertad, la compasión y la justicia social y la libre ciudadanía: la libertad no es el deseo es la responsabilidad".
En ese sentido, dijo que "nosotros no vamos a meternos en ninguna extorsión, aunque provenga de un pueblo, no vamos a dar el salto al vacío para la venta de órganos, o la violación de los derechos humanos, no estamos de acuerdo con la venta de niños y la legalización del narcotráfico, todo esto va a conducir a delitos de lesa humanidad. Tampoco acordamos con el kirchnerismo".
"Macri se equivocó al pelearse con Santilli y no ponerlo de candidato a gobernador", aseguró.
"Hay que impugnar el voto, y el que quiera votar, que se haga responsable, porque están avalando", agregó Carrió y continuó: "Yo lo dije, lo que va a hacer Macri es desgastar a Horacio, entregarla a Patrici e irse con Milei. Para mí es previsible", fustigó.
"Macri jugó para Milei y para la destrucción de Juntos por el Cambio. No me sorprende, y no puede decir que por culpa nuestra no hizo nada, al contrario", definió y añadió: "Lo que haga el PRO no me interesa, se que hay mucha gente del PRO que piensa como nosotros, porque en definitiva el que rompió hace mucho Juntos por el Cambio es Macri, porque los ex presidentes no quieren que nadie gane".
Por último, en relación al apoyo del ex presidente y Patricia Bullrich a Javier Milei dijo que "ahí están donde quieren estar, cometen un error histórico".