En el Complejo Pipa, el intendente de Tigre, Julio Zamora, encabezó el acto de entrega de certificados a los últimos empleados que pasaron a planta permanente del Municipio y que completan los 500 que se sumaron en este 2019. Además, se otorgaron menciones especiales a agentes con 25 años de servicio.
“Seguimos reconociendo derechos de la familia municipal, porque garantiza estabilidad y un futuro mucho mejor. Estos últimos años estuvimos trabajando en los recursos humanos y eso habla del compromiso que tenemos para mejorar las condiciones laborales”, señaló Zamora y agregó: “En cada lugar donde los vecinos nos reconocen una plaza, un hospital municipal o una escuela, vemos el esfuerzo de nuestro personal para que el Municipio brille y esté en óptimas condiciones”.
Los 500 empleados que pasaron a planta permanente corresponden a todas las secretarías del Municipio. Además, se distinguió con una medalla a agentes que cumplieron 25 años de función en la gestión.
Irene Cesaroni, empleada del área de Salud, agradeció la distinción por parte del Municipio y comentó: “Estoy muy contenta de poder compartir esto junto a mis compañeros, con los cuales formamos un gran equipo de trabajo”. Por su parte, Emmanuel Funes, integrante del personal de Promoción Social, expresó: “Después de muchos años, es una emoción muy grande recibir en manos del intendente este reconocimiento tan importante. Nuestra labor es estar al lado del vecino y lo hacemos con mucho compromiso”.
A su vez, se entregó un diploma especial a Susana Rebecci, empleada municipal que culminó sus estudios primarios. Sobre el final, todos los presentes realizaron un brindis.