En Semana Santa continúan los controles vehiculares en los accesos de Tigre

El Municipio refuerza sus operativos para monitorear el ingreso al distrito de los automóviles. Además de chequear documentación y el uso de tapabocas, se toma la temperatura corporal de los pasajeros y bomberos voluntarios desinfectan los neumáticos.

Tigre controles vehiculares

El Municipio de Tigre continúa realizando operativos vehiculares, frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus. En el comienzo de la Semana Santa, los controles tuvieron lugar en Luis García y Bolo Bolaño ingreso al distrito; y en el corredor Bancalari-Benavídez.

En un trabajo conjunto entre Tránsito, Defensa Civil, Centro de Operaciones Tigre (COT), Servicio de Emergencias Tigre (SET), Policía de la Provincia de Buenos Aires y Bomberos Voluntarios, se realizó la desinfección de neumáticos con lavandina diluida en agua; se hicieron controles de temperatura a los pasajeros con pistolas termómetro; así como el chequeo de la documentación y el uso obligatorio de tapabocas. El personal trabajó durante los operativos con guantes de látex, barbijos y trajes especiales a tal fin.

El secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo, afirmó: "En esta Semana Santa reforzamos todos los ingresos al distrito. Buscamos que la gente siga quedándose en su casa. Muchos intentan llegar a Tigre para pasar el fin de semana largo en el distrito; y por eso somos estrictos, controlando el aislamiento preventivo, social y obligatorio". 

Unnamed 11

Y agregó: "Los bomberos de Tigre se han sumado para hacer una desinfección de los vehículos que llegan y además se controla el uso obligatorio de los tapabocas caseros o máscaras. Dejemos los barbijos para el personal sanitario y cubrámonos la cara por la posibilidad de ser portadores asintomáticos y no contagiar a nuestros vecinos.