En Tigre, un Fiat 600 navideño se volvió viral y su dueño sueña con regalárselo a Messi

El auto tiene las típicas lucecitas de decoración en todo su exterior y su creador contó que quiere que el astro de la selección campeona del mundo se lo quede.

En las calles de Nordelta, en el partido de Tigre, un Fiat 600 completamente decorado con luces navideñas multicolores deslumbró a los vecinos y se convirtió en un fenómeno viral. El auto no solo sorprendió por su creatividad, sino también por el mensaje reflexivo de su dueño, que sueña con que el vehículo llegue a Lionel Messi.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

En la previa de las fiestas, un evento insólito capturó la atención de los usuarios en las redes sociales. La DJ argentina Sofía Castanion compartió un video en TikTok donde grabó a un Fiat 600 decorado con luces navideñas que brillaban por todas partes. El vehículo, con su baúl abierto y un despliegue festivo, rápidamente se viralizó, alcanzando más de 2 millones de reproducciones y 270 mil "Me gusta".

"El espíritu y la inocencia de la niñez y la navidad intactas en este ser humano", comentó uno de los seguidores del video, mientras otros admitían haber visto el auto por el barrio. Aunque algunos usuarios criticaron la falta de iluminación reglamentaria, el Fiat 600 recibió elogios como: "Amé! Las dos cosas que más amo: el Fiat 600 y modo navidad".

Un día después de compartir el video, Sofía logró encontrar al dueño del vehículo, entrevistarlo y dar una vuelta con él. Según contó el hombre, la iniciativa surgió de manera espontánea con un amigo: "Lo hicimos con un amigo al que se le ocurrió, me dijo, 'che, vamos a mandarle lucecitas'. Lo pegamos con cinta Scotch, y funcionan a pila", relató entre risas.

El dueño también dejó un mensaje sobre su particular obra: "Hay que aprender que en la vida con menos vas a ser más feliz". Además, destacó un detalle especial: el auto lleva una miniatura de la copa del mundo como reliquia.

El conductor también confesó su mayor anhelo: que el auto llegue algún día a las manos de Lionel Messi. "Este Fitito algún día me gustaría dárselo a Messi, debería quedárselo", expresó emocionado. El vehículo, un modelo 1980, tiene un valor sentimental enorme para su dueño, que incluso lo llevó adornado con una piñata a Ezeiza para recibir a la Selección Argentina tras su victoria en el Mundial.